• Zoolandia banner 6

ESPECIALISTAS EN MASCOTAS EN VALENCIA

Ponemos a tu disposición una enorme variedad de servicios.

Nuestros servicios

En Zoolandia somos especialistas en mascotas en Valencia. A continuación te contamos todos los servicios que te podemos ofrecer.


La parte central de nuestro negocio se centra en la compra y venta de productos para animales, aunque no solo. Queremos proporcionar la mejor condición de vida a tu mascota. Además, también disponemos de una amplia variedad de productos para los diferentes animales de compañía y de marcas.

Una parte de los servicios que encontrarás en Zoolandia se centra en dar una atención personalizada, en cubrir las necesidades de tu mascota, limpiar y mantener en buenas condiciones tu acuario y peluquería canina. También tenemos una clínica veterinaria.

VENTA DE ANIMALES

Llevamos más de 50 años dedicándonos a la venta de animales en Valencia. Tenemos una amplia variedad de animales, como las clásicas mascotas y otros exóticos: perros, gatos, roedores, insectos, reptiles, peces tropicales y marinos y aves.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE ACUARIOS

Trabajamos tanto en Valencia como en los alrededores. Tan importante es tener un acuario bien instalado, como su mantenimiento. Nosotros nos haremos cargo. Damos servicio integral y contamos con más de 40 años de experiencia en la materia. También vendemos peces tropicales y somos distribuimos de la marca americana Acrylic Tank Manufacturing. Consúltanos.

ADOPCIÓN DE CACHORROS

Colaboramos con diversas protectoras. Siempre tenemos cachorros listos para adoptar. No esperes más para preguntarnos y que te podamos informar de manera más personal.

VETERINARIO

También ofrecemos un servicio de atención médica. Si tu mascota tiene cualquier problema tráenosla para que podamos ayudarla. Damos asistencia sanitaria de calidad y cuidaremos de tu animal.

Confiamos y creemos en la medicina preventiva, de ahí que utilicemos métodos menos invasivos. Contacta con nuestro veterinario.

PELUQUERÍA CANINA

Utilizamos las mejores técnicas para que tu mascota luzca como nunca antes, a la ve que vaya cómoda. Nuestras instalaciones están perfectamente adecuada para poder ofrecer este servicio. Empleamos productos cosméticos de baño y peluquería de calidad y los adaptamos a tu animal.

Pide cita con nosotros para que te podamos atender.

Somos especialistas en mascotas en Valencia

© 2019 ZOOLANDIA 01, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital