ANIMALES EXÓTICOS EN VALENCIA

Zoolandia no solo es una tienda de animales. También ofrecemos otro tipo de servicios como el de peluquería canina.

Nuestra empresa

Zoolandia no es solo una simple tienda de animales. También ofrecemos otro tipo de servicios, tales como el de peluquería canina. Y todo ello sin salir de nuestras instalaciones, las cuales se encuentran situada en Valencia.

Contamos con una larga tradición y experiencia en el sector de los animales. Antiguamente se conocía como la pajarería Baltasar. Hoy en día disponemos de una amplia selección de animales de todos los tipos para poder satisfacer, así, la demanda de nuestros clientes. Contamos con animales de compañía, exóticos y todo tipo de mascotas en general.

Sentimos una verdadera pasión por todo aquello que hacemos. Los animales son nuestro mundo y nos esforzamos para conseguir ser todo un referente en cuanto a calidad y buen servicio prestado. De hecho somos una de las principales tiendas que venden animales exóticos en Valencia. Trabajamos para conseguir el bienestar de tu mascota y, por tanto, también el tuyo.


Si tienes cualquier problema o necesitas asesoramiento, te animamos a que contactes con nosotros para que te podamos ayudar. Estamos a tu servicio para cuando nos necesites. La mayor recompensa que podemos obtener es que tu mascota esté feliz y en buen estado de salud. Por eso si surgen problemas estaremos a tu lado siempre. Ven a visitarnos a Valencia.

Confíanos la imagen de tu mascota. ¡No te defraudaremos!

© 2019 ZOOLANDIA 01, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital